jueves, 10 de abril de 2014

La felicidad del primer cumpleaños.


Ya lo sé.. el niño se entera de muy poco o de nada en su primer cumpleaños, y aun así los padres nos volvemos locos celebrándolo.. pero es su PRIMER cumpleaños, y nosotros queremos celebrar ese primer año de vida, celebrar que hemos sobrevivido a las noches sin dormir, a los alimentos nuevos, a los primeros dientes... le hemos enseñado y ha aprendido tantas cosas que estamos hinchados de orgullo solo de oírle balbucear.... sentarse... gatear... andar.... Nos parece increíble lo mucho que cambia desde el momento que nos lo entregan hasta que sopla (o todos hacemos ver que sopla) esa primera vela.

Es un momento tan especial que queremos celebrarlo de forma alegre, reuniendo a nuestros amigo y montando una fiesta inolvidable (el cumpleañero ya podrá ver las fotos cuando sea mayor).

En KUKIS preparamos con mucho entusiasmo este cumpleaños, y ya que los padres de Luis no han dejado de viajar con él en este primer año de vida, nos pareció apropiado decorarlo todo con avioncitos de "Luisito el viajero". Elegimos colores muy alegres y todo; tarta, cupcakes, servilletero... estaba personalizado.

La tarta se decoró con KUKIS con palo para darle más volumen y que pareciera una "tarta voladora", y los niños se morían de ganas de comerse las estrellas!!




Los "cupcakes" de colores decorados con carteles de "viajerito" y personalizados con el nombre y el número uno, fueron un éxito entre niños y mayores.


El detalle de colocar etiquetas en todos los vasos y bandejas le daba unidad a toda la mesa, y los pompones a juego con la tarta y el mantel consiguen un aire de fiesta muy alegre.


El cartel con el nombre de LUIS lo convertía en protagonista absoluto del evento, como tiene que ser.

Os dejamos estas fotos por si os sirven de inspiración y os animáis a decorar vuestra próxima fiesta. 



Encontraréis aquí el tutorial para hacer los pompones, y aquí el tutorial para hacer las galletas con palo. Poco a poco os iremos contando cómo hacer la banderola, la tarta, los cartelitos... seguid atentos!

2 comentarios:

Silvia dijo...

Es preciosa esta fiesta!! He sacado muchas ideas para el cumple de mi hijo! Los pompones ya los tengo hechos!!

No puedo entrar al tutorial de las galletas, sabéis porque? Me piden unos permisos de google

Paula Andrés dijo...

Qué bonita fiesta!! Mi Mauro tb cumplió un añín el domingo, pásate por el blog que hoy publico las fotos ;)

www.blancovintage.blogspot.com.es