martes, 8 de abril de 2014

Los dibujitos de Sonia

Llevamos muchos años colaborando con nuestra amiga e ilustradora Sonia Aldama, y podemos decir sin miedo a equivocarnos que cada año nos sorprende un poco más con sus dibujos personalizados.
Sonia tiene el don de captar con unos trazos muy sencillos la "esencia" de las personas. En sus dibujos simples y casi rozando la caricatura, consigue capturar al niño gamberro, a la princesa, la amazona, el futbolista.... cada niño es especial y por eso cada dibujo es diferente.



Ahora que se acerca la época de comuniones, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de los dibujos tan especiales que hace Sonia, y que nosotras convertimos en preciosos recordatorios de galleta, o en etiquetas para acompañar nuestras galletas de comunión. Yo personalmente le he encargado siempre estos cuadritos para las comuniones de mis hijos, y lo he llevado como regalo en varias comuniones de hijos de amigos, quedando siempre como una reina...



Los dibujos pueden utilizarse también para hacer la oblea de la tarta de comunión, o unos cup-cakes personalizados... y siempre tendrás de recuerdo la acuarela original.




Sonia es restauradora de obras de arte, pero su pasión por el dibujo le ha llevado a crear este universo de hadas y angelitos que nos encanta.  Realiza también retratos de familia y dibujos para bautizos, bodas o cualquier otro tipo de celebración. Si quieres saber más sobre su trabajo: www.soniaaldama.com


No hay comentarios: