QUIÉNES SOMOS



Kukis Fiesta es una empresa dedicada a elaborar y distribuir galletas artesanales pintadas a mano. Llevamos desde 2005 trabajando, creando y creciendo, llevando nuestras creaciones a tiendas de toda España, y elaborando originales y deliciosos regalos para eventos privados y de empresas. 

La realidad es que cuando empezamos a darle vueltas a la idea de montar KUKIS nadie pareció tomarnos demasiado en serio. No éramos reposteras, ni siquiera grandes cocineras, y nos dedicábamos a mundos tan diferentes como el diseño gráfico y la gran distribución, pero  nos unía el gusto por el arte, el color …. y muchas ganas de hacer algo juntas. 

Desde ese remoto 2005, hemos aprendido mucho de galletas, de colores, de texturas, de producción, de hornos, de empaquetado, de conservación, de transporte…. Siendo sinceras, casi todo lo hemos aprendido por el viejo y conocido método del prueba-error, que dicho sea de paso no es rápido ni barato…. Esta empresa ha sido para nosotras por encima de todo una gran escuela.

Cada vez más nos encontramos con personas que se interesan por este mundo y nos preguntan nuestros trucos para lograr el aspecto y sabor de nuestras Kukis, y creemos que ha llegado el momento de compartir parte de lo aprendido por el camino. En este blog queremos trasladaros algunas de las técnicas que nos ayudan a conseguir estos resultados, así como compartir algunas ideas de manualidades, repostería e ideas para fiestas que a nosotras nos parecen especiales.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotras.


1 comentario:

Unknown dijo...

Quisiera saber como puedo comprar su libro