martes, 8 de julio de 2014

Una idea ferozmente divertida...

Entre mi socia y yo sumamos 9 niños, asi que experiencia tenemos un poquito... hablamos mucho sobre los problemas de crecimiento, educación... cosas de niños en general... y coincidimos casi en todo! En lo único que no coincidimos es en el estilo a la hora de vestirlos, a ella le gusta que sus niños vayan siempre perfectos (y confieso que lo consigue), y yo soy más de dejar que se expresen y vayan como quieran (hechos un desastre...)... Obviamente tenemos razón las dos... somos madres.


Y curiosamente las dos hemos estado de acuerdo en lo preciosos que son los saquitos de Baby Bites, diseñados por Andrea y Sofía, y que además de ser suavecitos y divertidos, se nota la calidad al tocarlos. Nos han contado que se hacen a mano, y se nota, porque tienen un acabado perfecto.


Yo ya he encargado uno para mi próximo sobrino. Los tienen en varios colores, todos divertidísimos, ¡y nos han encantado! Además, también tienen unos baberos con cuello que, a parte de ser una monada, son también muy cómodos y prácticos para los papás y mamás... Ah, y unos cubre pañales preciosos, para que nuestro bebé vaya bien fresquito y limpio este verano. Todo de lo más original.



Pero lo que más nos gusta es que este proyecto es de dos mujeres. Dos pedazo de empresarias y amigas entre ellas que se han liado la manta a la cabeza para poner en marcha lo que un día creyeron que iba a dar mucho que hablar. Todo el concepto nos ha encantado, la tienda on-line, la imagen... Se nota que rebosan creatividad, sentido del humor y ganas de hacer las cosas bien. ¡Nuestro tipo favorito de personas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como puedo encargar los barberos y los saquitos