martes, 15 de julio de 2014

Cremitas, cremitas!!!

Hoy hablamos de cremitas, pero no de las que van en la tarta, sino de las cremitas que a todas las mujeres nos vuelven locas... Las cosméticas!! 

Hoy hemos disfrutado por primera vez las maravillas de ser BLOGGER!!! y es que nuestros amigos de CREA-M nos han mandado sus cremas para probarlas!!! 

Casi nos desmayamos cuando hemos visto el paquete.


Lo primero que nos ha emocionado han sido las cajas... preciosas, súper sencillas y modernas, pero es que luego al ver los botes hemos pegado un grito colectivo en el taller... ¡qué monada!

Casi nos hemos tirado en plancha a probarlas todas.... y vamos a tener que hacer un pedido serio porque nos han ENCANTADO!!


Luego nos hemos puesto a leer todos los mensajes en los botes. Reconozco que estoy harta de las típicas promesas vacías de muchas cosmética... y estos mensajes divertidos, coloquiales, nada pretenciosos y con un toque de humor me han parecido un soplo de aire fresco...

Obviamente no sé qué resultado darán a largo plazo, pero la primera impresión no ha podido ser mejor y según nos han dicho los resultados no tardan mucho en notarse, ya os iremos contando. Por ahora confirmamos que el olor, la textura, la presentación, el buenrollismo que destilan... todo nos ha encantado.


Yo soy muy sibarita con las cremas y me da hasta vergüenza reconocer que creo haberlas probado casi todas (en serio). Soy especialmente maniática con la textura y el olor. Mis cremas deben oler muy bien, pero el olor debe ser sutil, no puede ser tan fuerte que tape el del perfume... las cremas de
CREA-M cumplen ese requisito a la perfección. En cuanto a la textura odio las cremas pringosas que te dejan la piel como si estuviera sucia o sudada, estas cremas se absorben enseguida y la sensación es fresca y limpia...


Así que nuestra primera experiencia como bloggers mimadas a las que les mandan cositas preciosas para probar no ha podido ser mejor! Gracias a las chicas de CREA-M, y de verdad felicidades por este proyecto tan bonito y tan bien hecho.

Creo que a partir de ahora tenéis un par de clientas nuevas por aquí, y por cierto, esta crema de hidratante corporal se queda en el taller, que con tantas horas de trabajo, tenemos que cuidarnos.


No hay comentarios: