viernes, 11 de julio de 2014

Preciosa Fiesta marinera

De nuevo nuestra amiga Maud, de Pluie de Confettis nos manda fotos de una fiesta que han decorado utilizando sus preciosos productos.

En esta ocasión Odrai, para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Louis, ha preparado la fiesta marinera más cuidada que hemos visto en nuestra vida. No le falta detalle!


Para ello Odrai eligió los tonos azul marino y amarillo y combinó toda la papelería, la decoración y hasta la merienda con motivos marineros.

Las fotografías son de Wideopen Photographies, y todos y cada unos de los detalles los ha buscado Odrai entre sus proveedores de confianza.



Para la merienda preparó galletas personalizadas, que por supuesto podréis encargar en KUKIS.


Personalizó hasta las botellas de zumo con estas preciosas pegatinas en forma de ancla, chocolatitos, mermeladas, mantequilla... Todo a juego y con motivos marineros.


Los chocolatitos M&M también llevaban el nombre y la edad de su hijo, y el ancla que se repite en toda la decoración.



La vajilla de cartón azul marino y amarillo, las pajitas de papellas cajas para palomitas y los cubiertos de madera se los encargaron a Maud, de Puie de Confettis.



La guirnalda y los pompones también se los encargaron a Maud, de Pluie de Confettis, pero si os animáis, los podéis preparar vosotros siguiendo este sencillo tutorial para la guirnalda y este otro para los pompones que veis más abajo.

Estos paso a paso son realmente sencillos, y son ya un clásico entre nuestros seguidores ;-)



Y el resultado final no pudo ser más impactante. Enhorabuena Odrai! Felicidades Louis!!!



No hay comentarios: