miércoles, 28 de abril de 2010

NUESTROS NIÑOS

En Kukis somos madres... por supuesto que somos muchas cosas más.. empresarias, amigas.... pero sobre todo y sin verguenza, madres. Nuestros niños son el centro de nuestras vidas, y creo que cualquier mujer que sea madre pensará igual. A mi que me digan lo que sea, pero a mis niños que ni les tosan!!

Su mundo está lleno de magia, de ilusión, de fantasía, y nos encanta que sea así. Sabemos que tienen que crecer, adaptarse a un mundo duro y hacerse fuertes, pero sobre todo queremos que sean felices, que disfruten de su infancia, de la inocencia que los hace tan especiales.

Hemos ampliado nuestra colección para ellos y seguiremos ampliándola porque queremos celebrar a nuestros hijos, nos gusta como son. Claro que nos dan problemas y quebraderos de cabeza (y rezo porque no dejen de dárnoslos nunca), pero ante todo y sobre todo, nos dan felicidad y llenan nuestras vidas.

Nosotras seguiremos endulzando las suyas.

3 comentarios:

Laura dijo...

Hola! Acabo de ver vuestras galletitas en el blog de Superkitina. Me han encantado. Mis felicitaciones por las cosas tan bonitas que hacéis.

Balules dijo...

Ole, ole y ole!!!! sois fantásticas, y esta entrada en concreto me ha emocionado...Os deseo todo lo mejor y mucho trabajo! =)
Aquí teneis ya a una fan incondicional de vuestro trabajo!

www.kukisfiesta.com dijo...

Muchas gracias!!! que alegria que alguien lea nuestro blog y le guste...