martes, 4 de mayo de 2010

CELEBRAR CELEBRAR CELEBRAR!!


Me gusta celebrar y me gusta cuando la gente celebra. Me encanta tener ocasiones para celebrar, y soy de las que me alegro cada vez que recibo una invitación para celebrar un evento feliz.
El sábado mi niño, mi bebe, mi hombrecillo... hizo su primera comunión. Y yo estaba feliz de poder celebrarlo. Se presentaba una ocasión para reunir a la familia (que vive lejos) amigos de cerca y de lejos, y juntos celebrar que mi niño, mi bebe, mi hombrecillo, se va haciendo mayor.

Digo que soy de las que disfruto cuando me invitan a bodas, bautizos, fiestas varias o comuniones, porque pienso que la persona que lo organiza, siempre lo hace con ilusión y con cariño, me encanta poder compartir un momento alegre en el que todos nos ponemos guapos y nos juntamos a celebrar.. Soy de las que celebra hasta la llegada de la primavera, y creo que saber celebrar estos momentos es lo que nos ayuda a ser felices.

Así que si... disfruté celebrando la comunión de mi niño. Confieso que fue una paliza de trabajo y que siempre hay algo que no sale perfecto, pero disfruté y disfrutamos, y al final... todos comimos kukis, así que todos contentos. Los niños se lanzaron en plancha a por los cup-cakes y los mayores también aunque con algo más de decoro....

Aqui os dejo algunas ideas de los dulces y la mesa presidida por el dibujo que mi amiga Sonia Aldama hizo de mi niño.

4 comentarios:

Angelica Arbulu dijo...

los cupcakes estaban de escandalo. las galletas como siempre, buenisimas. Yo soy de poco decoro, asi que tuve alguna rigna con los nignos para ver quien se quedaba con que. pero al final dio para todos

Admin dijo...

¡Me encanta Soli! Super galletas y super cupcakes!!!!!!

un beso

Carmenhf dijo...

¡ya me han llegado las galletas, son tan bonitas que me da pena empezarlas!!! mis 2 hijas están deseando probarlas!!!
he puesto un enlace a vuestra página en mi blog,
un saludo!!

Patricia-DecoPeques.com dijo...

¡Qué ideal todo! Las galletitas de Primera Comunión son monísimas, pero sin duda, el mejor el niño, es guapísimo. ¡Enhorabuena! y ojalá que sigamos celebrando muchos años más.