miércoles, 7 de abril de 2010

Andalucía Tennis experience 2010

Y llegó el dia...
Desde el sábado tenemos montado un stand de KUKIS en el torneo de Tennis de Marbella Andalucía Tennis Experience. Con mucha ilusión hemos montado nuestra carpa y la hemos llenado de color y sabor con nuestras KUKIS, y con mucha ilusión estamos atendiendo a todos los que se acercan bien sea a comprar o a informarse. Hace un par de días nos comunicaron los organizadores que una tenista iba a venir a firmar autógrafos en nuestro stand... que emoción! cual vendrá... que divertido... Los niños se han pasado los dias a la búsqueda de autógrafos y fotos con las tenistas de primer nivel que están jugando en el torneo.

Y por fin, hoy llegó el día... nada menos que MARIA JOSÉ MARTINEZ, fresquita después de plantarse en cuartos de final con un contundente 6-0, 6-2 frente a la italiana Alberta Brianti, llegaba muy sonriente a nuestro stand ¡vestida de rosa KUKIS!!!
María José ha aguantado con mucha simpatía y paciencia la interminable fila de niños ansiosos por llevarse su autógrafo, su sonrisa y si podían algunas KUKIS. A María José le hemos regalado un set de tennis de KUKIS que esperamos le traiga suerte, o como mucho que las disfrute...
Nosotras seguiremos aqui con nuestro stand hasta el domingo, y nos escaparemos a ver jugar a Maria José, animándola y apostando por ella. Gracias Maria José por tu simpatía y mucha suerte campeona!!

No hay comentarios: