lunes, 19 de abril de 2010

Concurso Pequerecetas

La semana pasada hemos realizado un concurso en la página de Pequerecetas, sorteábamos una de nuestras cajas, y la condición era entrar en nuestra página y decir cual es tu colección favorita... Hemos batido el record de comentarios 507!!!!

507 internautas que se han tomado la molestia de navegar por nuestra página y opinar, 507 comentarios que agradecemos de todo corazón. Nos hemos sentido muy apoyadas en este proyecto en el que llevamos varios años trabajando con cariño y entusiasmo, y queremos aprovechar este espacio para agradecer a tantas personas que valoran nuestro trabajo, que son capaces de apreciar el cariño y la dedicación con la que siempre intentamos tratar a cada una de las personas que buscan un detalle original. Siempre que alguien regala unas Kukis lo hace con cariño, con ganas de sorprender y agradar. Nosotras no sabemos trabajar de otra forma.

Muchas gracias, intentaremos seguir endulzando y sorprendiendo.
Os dejamos un beso!!

2 comentarios:

DarisBleu dijo...

Hola! acabo de descubrir vuestro fantástico mundo de galletas, dulces y demás tentaciones :) Me parece genial lo que hacéis, tan original y divertido, aportando a este mundo el toque dulce que tanta falta le hace. Soy ilustradora infantil, así que si en algún momento necesitáis nuevos diseños, os invito a entrar en mi tienda a ver que os parece, y sería un placer poder colaborar con vosotras. Mucha suerte y a seguir endulzando la vida! Un besazo para las tres!
Mi tienda: www.lepetitchatbleu.com

www.kukisfiesta.com dijo...

Muchas gracias Daris, nos encanta cuando la gente valora nuestro trabajo, muy interesante el tuyo.

Un saludo