domingo, 11 de abril de 2010

Una tarta para una princesa

A los cuatro años todas las niñas quieren ser princesas, y que mejor forma de celebrar su cumpleaños que con una mágica fiesta de princesas!!!

Aquí os cuento una historia muy Kukis. Una madre nos contactó porque estaba preparándo el cumpleaños de su hija. Mientras nos encargaba las galletas, nos contó que quería preparar a su hija una tarta muy especial como las que veía en las revistas, pero que fuera casera y pudiera hacerla con ayuda de su hija. La solución se la dimos con una oblea de tarta de Kukis, como ella tenía muy claro lo que quería, nos mandó por mail el diseño y nosotras le enviamos, junto con las galletas personalizadas, la oblea para la tarta.

Con permiso de nuestra amiga, os cuento paso a paso cómo realizó su tarta. Vereis lo sencillo que puede resultar realizar una tarta personalizada casera, única y totalmente mágica.

Lo primero es el bizcocho, cualquier receta sirve, en este caso se hicieron dos bizcocho a base de yogurt muy finos, uniéndolos con Nutella para que los niños se chupen los dedos. En esta parte los niños pueden ayudar y sentirse importantes preparando su propia tarta.

El merengue es más sencillo de hacer de lo que la gente piensa, sólo hace falta una buena batidora, mucho azúcar y paciencia. También venden merengues ya preparados en bote, incluso de diferentes colores. En este caso se hizo un merengue blanco para que los colores de las princesas resaltaran más.


Compartir la tarta es siempre la mejor parte! sobretodo cuando la has hecho con mamá y puedes presumir con todas tus amigas de lo bien que te ha salido. Siempre es un momento mágico cuando se apagan las luces y aparece la tarta. La carita de tu hija se ilumina y el resto de las princesitas sonríen con admiración... El cumple queda completo con las Kukis personalizadas.

Comparte con nosotras tu historia Kukis y si la publicamos te enviaremos unas galletas de regalo ;-) imprescindible ser fan de kukis.

7 comentarios:

anouk dijo...

Umm..qué apetitoso!çTienen buena pinta.
Dulces Bss

Angelica Arbulu dijo...

fue un exito total!!! los nignos (y las madres) fliparon. el agno que viene repetimos

Soli dijo...

Gracias Angélica por las fotos son preciosas y nos están comentando que ayudan muchisimo a entender cómo se hace lo de la oblea.

Diana dijo...

Podeis hacer las obleas para mayores tambien????

Butterfly dijo...

en mi próximo cumple encargaré una!!!!

Ivon dijo...

Que bueno!!!, como hago para conseguir los dibujos para la torta, esas son obleas???

www.kukisfiesta.com dijo...

Las obleas las vendemos en nuestra pagina Web:
http://www.kukisfiesta.com/cupcakes_y_tartas.html