lunes, 19 de mayo de 2014

Un cumpleaños de circo.



Tristán cumple 2 años... y su madre, Idoia de Happy Projects, decidió hacer de este un evento inolvidable. El segundo cumpleaños de un hijo es extremadamente especial ya que por mucho que nos esforcemos en que su primera vela sea un gran evento, la realidad es que no se enteran demasiado de lo que está pasando.. con el segundo cumpleaños es distinto, nuestro niño se entera, y mucho.. Sabe perfectamente lo que es un regalo, reconoce a sus amigos, y se da cuenta sin dudarlo de que es el protagonista indiscutible.


Idoia tenía la idea de hacer un cumpleaños con la estética de un circo clásico, y en cuanto nos contó su idea nos pareció genial y nos pusimos manos a la obra para hacer las galletas adecuadas a su idea. Los números dos a rayas rojas y blancas, y las estrellas con palo tipo varita mágica con los colores que ella quería. El resultado con todo su esfuerzo y creatividad ha sido espectacular. Y lo mejor de todo, Tristán tuvo un cumpleaños inolvidable.

Felicidades Idoia, y cuenta con nosotras para futuros cumpleaños.

4 comentarios:

Admin dijo...

Chulísimo chicas!!! os ha quedado genial. ¿me dajáis compartirlo con mis lectoras?

Paula Blogholamama

www.kukisfiesta.com dijo...

Encantadas de que lo compartas!!

La Pintoreta © dijo...

Ohhh me ha encantado la idea del circo...preciosa....muchas felicidades...besitos

Fiestas Infantiles Bilbao dijo...

Una idea genial para una de las fiestas temáticas más demandadas en nuestra web https://fiestasinfantilesbilbao.es/. Felicidades!