martes, 6 de mayo de 2014

Banderola para un cumpleaños

Somos unas locas de los detalles, los pequeños detalles que son fáciles de hacer pero que dan un resultado muy bueno, y hoy vamos a compartir un detalle muy sencillo y que alegra mucho la decoración de una fiesta. Son las BANDEROLAS. 



Estas las preparé para el cumpleaños de un sobrino mío que quería todo con detalles en colores "Pocoyo". Las puedes imprimir en casa con tu impresora, o dibujarlas a mano. Existen también muchas páginas donde puedes descargarte plantillas ya preparadas como en ésta, donde encontrarás tanto las banderolas como el resto de los elementos de decoración que puedes imprimir tú misma. 


Estas banderas las hemos hecho nosotras. Sólo necesitas papel cartulina en tamaño A4, y unas cintas o cuerdas para unirlo y colgarlo.

Lo primero es diseñar cómo quieres las letras. Puedes dibujarlas triangulares, como en este primer ejemplo o rectangulares o cuadradas como verás más abajo. Puedes hacerlas lisas, con rayas, topos.... imaginación al poder. Puedes añadir también algún detalle decorativo como los aviones o los números que verás en los ejemplos de abajo.



Después sólo queda cortar cada una de las hojas que compongan el nombre o texto que quieres poner, y hacer dos agujeros en la parte superior, y pasar la cuerda por los agujeros, uniendo así todas las piezas de la banderola. 

Asegúrate de dejar mucha cuerda a ambos lados del cartel para poder colgarla.



Ya puedes colgar el cartel, y si quieres un toque más bonito, coloca globos a juego o haz pompones de colores a juego... Listo. Banderola para un cumple!!






No hay comentarios: