martes, 27 de mayo de 2014

Preciosa fiesta de aviadores

Nuestra amiga Maud, de Pluie de Confettis nos envía las fotos de la preciosa fiesta que hicieron para un futuro aviador sus colaboradores de Sambellina.

Como veis, en este caso toda la decoración de la fiesta combina el azul claro, el rojo y el blanco, y hasta los dulces se han preparado con estos colores. ¡No les falta detalle!

Nos han gustado especialmente los globos de helio colocados en cada una de las sillas, y las iniciales de cada niño para marcar sus asientos.


Las guirnaldas o pompones a juego son siempre un éxito en la decoración de las fiestas. En este caso podéis encargarlas a Pluie de Confetis o hacer vuestros propios pompones o guirnaldas como os hemos ido explicando en post anteriores.

En la web de Pluie de Confettis podréis encontrar estos delicados vasos, bandejas, servilletas ....y jugar con sus colores y temáticas para lograr estas preciosas presentaciones.


Como final de fiesta nada mejor que entrega a cada invitado una bolsita, con un detalle para que recuerden la maravillosa fiesta.

Y por supuesto de las galletas nos encargamos en Kukis



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy original, nunca había visto en fiestas infantiles una temática de aviadores, sí de la película de pixar aviones pero no tiene nada que ver, esta decoración es muy chula porque queda muy delicada, enhorabuena...