domingo, 21 de marzo de 2010

Un cumpleaños de Bob Esponja muy Kukis


Mi sobrino ha cumplido 6 años, y como está loco con Bob Esponja, quería, como no, un cumpleaños de Bob Esponja.

Lo de los cumpleaños temáticos al principio te parece una locura de organizar, pero una vez que te pones es divertidisimo y da mucho juego para la decoración y las actividades. Mi hermana que es muy creativa inventó un montón de cosas relacionadas con Bob Esponja.

Organizó un juego de ponerle la corbata a Bob, un recuerdo de ponerle la cola al burro, pero en moderno, que a los niños les entusiasmó. También dibujaron figuras de Bob Esponja, y por supuesto la piñata tenía que ser él.. Bob.

La tarta también tenía que ser del personajillo, y aquí le pude echar una mano. En Kukis os ayudamos a crear unas tartas divertidísimas y muy fáciles de hacer en casa. Tu nos das la idea o nos envías la imagen que quieres, y nosotros preparamos la oblea de azúcar para la tarta. Te la enviamos por mensajería y solo tienes que pegarla sobre la tarta con nutella, azúcar o lo que quieras. El resultado es espectacular, parece una tarta hecha por un profesional.

Mi hermana preparó una tarta de zanahoria, y sobre la crema de azúcar pegó la oblea costumizada para Martín. Los niños se volvieron locos con la tarta, y mi sobrino estaba feliz de que Bob le felicitara el cumpleaños.

Los niños iban todos vestidos de amarillo y rosa, a juego con la decoración, y la estrella de la meriénda eran las cangreburgers y las kukis. Al despedirse sus amiguitos se llevaban felices unas kukis personalizadas de Bob Esponja, todos muy contentos con su regalito.

Felicidades Martín, ha sido un cumpleaños divertidísimo!

2 comentarios:

Angelica Arbulu dijo...

que guay, yo quiero!

se acerca el cumpleagnos de mi mayor (que cumple 4) y solo quiere princesas. platos, vasos y esas cosas se consiguen facilmente, pero las tartas o son malas (llenas de azucar y grasas) o son muy caras. asi puedo hacer lo que yo quiero (que con el bizcocho me apagno) y luego le pongo sus princesas!

os estoy llamamando ya mismo!

www.kukisfiesta.com dijo...

Gracias Angélica, te prepararemos lo que necesites para que el cumpleaños de tu princesa sea un éxito.