lunes, 29 de marzo de 2010

Por fin Primavera!!


Creo que a todos nos está pasando lo mismo... este invierno ha sido demasiado largo para los que estamos acostumbrados al buen tiempo... Nunca había oído a tantos andaluces hablando del tiempo. Por aquí estamos acostumbrados a hacer planes para el fin de semana, dando por hecho que el tiempo acompañará. Nos reímos de los nórdicos que viven mirando el weather channel, pobres. Y aquí hemos estado todos.... pendientes de la lluvia y del sol y sin más comentario que "vaya tiempecito..".

Pues POR FIN HA LLEGADO la ansiada primavera que se ha hecho desear. Os invito a todos a pasar una Semana Santa disfrutando de nuestro buen tiempo y de nuestro solecito.

Por fin podemos guardar las botas y sacar los colores de primavera, que gusto cambiar el armario y vestir a los niños de colores claros y alegres. Que gusto los colores de Pascua que llenan las tiendas de conejitos y huevos de colores, que alegría. A disfrutar!!

Feliz Semana Santa a todos!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por la empresa y enhorabuena por el blog!! me encanta todo, el nuevo look de la web todo, todo.
Besos

Laisabe dijo...

Como me gustaaaaa.Yo hice 5 años de cursos de decoración de tartas de azúcar en Buenos Aires y me encanta.Enhorabuena es precioso todo.