miércoles, 17 de marzo de 2010

Sabor sabor!! la nueva colección de Kukis


A la gente sigue sorprendiéndole el sabor de nuestras Kukis. Que son preciosas ya lo pueden ver en nuestra web, pero que de verdad están deliciosas es algo que suele llamar mucho la atención. Y aunque no nos cansamos de repetirlo, nuestras kukis están hechas de verdad con mimo y paciencia, esto es lo que las hace especiales... y es por esto que hace unos meses decidimos extender horizontes y lanzarnos a la aventura de crear NUEVOS SABORES KUKIS.

Tras muchas pruebas (mmmmm....) presentamos estos cuatro sabores; TE VERDE, CAFÉ, CHOCOLATE NEGRO Y FRUTAS DEL BOSQUE. Nuestra intención era encontrar sabores de verdad sorprendentes y que estuvieran a la altura de nuestra reputación.

Elena nos ha vuelto a dejar sin palabras con estos sabores, y doy fé de que los ingredientes son (como siempre) 100% naturales, y todas tienen un beneficio añadido:

Las Kukis de Café te ponen la pila... (por aqui estamos enviciadas..)
Las Kukis de Frutas del bosque te hacen recordar los veranos en el campo...
Las Kukis de Chocolate negro... pues lo que tiene el chocolate, no hay nada mejor..
Y las Kukis de Te verde tienen antioxidantes!!! no te adelgazan, pero te ponen estupenda!

Como siempre hemos cuidado también mucho la presentación de estas nuevas galletas, ya que tenemos que mimarlas y que os lleguen perfectas y muy guapas vestidas. Así, esta colección es perfecta como regalo, pero también para desayunar o merendar.

Pronto las tendremos disponibles on-line, pero por ahora podeis encontrarlas en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona, y en Momo, en Mataró.

Bon apetit...

1 comentario:

Angelica Arbulu dijo...

que bueno! que ganas de probarlas, a ver cuando empezais a hacer envios internacionales que se nos ponen los dientes largos a los extranjeros. te voy a tener que poner un pedido para el cumple de mi hija que sera en abril