viernes, 19 de noviembre de 2010

Celebrar un cumple en casa!!! ¿porqué no?

Alejandro ha cumplido 4 años, y se empeñó en invitar a TODA su clase. Además, quería celebrarlo en casa para poder enseñarles a todos su cuarto y sus juguetes....

Después del ataque de nervios inicial, pensé.. ¿y porqué no? y me puse manos a la obra....

Lo primero era acondicionar la casa para la invasión, bastó mover un poco los muebles y tapar con mantas los sofás blancos. Resuelto esto, me centré en la merienda. Con ayuda de mis amigas y socias de KUKIS, preparamos una MESA EN AZÚL Y AMARILLO, no faltó detalle (hasta las chuches las combinamos en esos colores). El guiño a su adorado Bob Esponja era más que evidente en las burbujas que aparecen por todas partes y en las golosinas venidas desde el mar. Las Kukis con el 4 que tan orgulloso cumplía, y los cup-cakes con su nombre le daban el toque especial a la mesa.

La tarta la hice en casa con una oblea de KUKIS, y confieso que es la primera vez que pongo una de estas obleas... es muchísimo más sencillo de lo que imaginaba.

Los niños disfrutaron de lo lindo con la fiesta en azul y amarillo, y la verdad es que no cuesta tanto celebrar un cumpleaños en casa si le pones cariño y miras para otro lado cuando los ves con el bocadillo de nocilla a 2 milímetros de tus cortinas, porque en definitiva, ¿para qué están las casas si no es para disfrutarlas en los momentos importantes de la vida? Varios amigos de la familia se disfrazaron de sus personajes favoritos y animaron la fiesta con sus bailes, y hasta su hermano mayor les hizo unos trucos de magia. Fue una fiesta por todo lo alto!

Los primeros recuerdos que somos capaces de acumular son de esta edad y creo que este cumpleaños Alejandro lo recordará sin duda.

Felicidades Alejandro! Gracias equipo KUKIS!

4 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Os ha quedado precioso!!

Taller de Vestiditos dijo...

Ideal la mesa! Me encanta lo que hacéis.
FELICIADES!

Angelica Arbulu dijo...

que chulo! a mi hijo le encanta bob esponja, y me encanta como esta todo coordinado con esos cartelitos, esos tambien son de kukis?

www.kukisfiesta.com dijo...

Todo de Kukis!!