lunes, 8 de noviembre de 2010

Las virtudes del té verde....


Llevo años tomando té verde porque algo he oído de que es bueno.... y ahora me entero que casi todas sus propiedades se pierden al tomarlo como infusión (!). La única variedad que permite aprovechar el 100% de sus propiedades es el te MATCHA.


¿Y cuáles son realmente las propiedades del té verde? Pues por fin me he enterado... Ácido fólico, casi todo el abecedario de vitaminas (A, B, C y E...), pero además tiene propiedades antitumorales y antioxidantes, así que ayuda en prevención de enfermedades como diabetes, artritis, cáncer..... y en general es altamente recomendado en una dieta saludable.


Como en Kukis nos gusta cuidarnos, hace tiempo que elaboramos unas galletas de Té Verde, a partir del MATCHA para conservar intactas sus propiedades. El resultado es una galleta con un sabor muy especial que además nos ayuda a cuidarnos...


Como también nos gustan las "cosas bonitas", y no nos olvidamos que somos el regalo que se come... el packaging es muy Kukis, lo que las convierte en el detalle perfecto para regalar. Si aún no las has probado, te aviso que enganchan!!! y si ya las has probado nos encantaría escuchar tu opinión.

3 comentarios:

Nohemí dijo...

Ummmm, me encantaria probarlas, como todas vuestras galletas!! Donde se pueden comprar en Madrid que no sea por envio postal??

www.kukis.es dijo...

En las tiendas de Petit plasir en Madrid.

angelica dijo...

yo quiero! a ver si cuando voy estas navidades las pruebo