lunes, 29 de noviembre de 2010

La princesa en su cumpleaños.

Aunque la navidad está a la vuelta de la esquina, y sólo se habla ya de temas navideños, quiero compartir hoy un primer cumpleaños. Ya hemos hecho varios post sobre la primera fiesta que le hacemos a nuestro bebe, esa primera velita y la ilusión que nos hace a todos los padres celebrar este primer año. En este caso Gala es la cuarta hermana, asi que parecería lógico que su madre esté ya aburrida de celebrar cumpleaños, pero aun en este caso el primer cumpleaños es único, y la tentación de celebrarlo por todo lo alto es muy grande.

Para Gala su madre eligió los tonos rosa pastel y blanco, y las galletas de números uno y mariposas. Cuidando cada detalle, quedó una mesa de postres muuy dulce, y Gala se sentía la princesa del día!


2 comentarios:

Angelica Arbulu dijo...

que monada! me encantan las letras de la tarta

Taller de Vestiditos dijo...

Por favor! Yo quiero un cumple así! Me encanta todo, cada detalle!

Qué suerte Gala!

Sois estupendas, de verdad. Me alegro mucho de haberos conocido.

Un beso.

Rocío (Taller de Vestiditos)