miércoles, 10 de noviembre de 2010

Calendarios de adviento.

En mi casa de pequeña recuerdo los típicos calendarios de los supermercados, estos que ibas abriendo ventanillas con un chocolatito dentro de cada una. Nos despertábamos con la ilusión de algo grande porque podíamos abrir una casilla más y ya quedaba un día menos para Navidad.

Desde hace un par de años estos calendarios de adviento se han ido sofisticando, y en casa ahora los preparamos con mucho tiempo para que sean de verdad especiales.

En Kukis también tenemos una propuesta de calendario de adviento que viene preparado para que lo montes en casa con los niños (parte de la gracia de estos calendarios es la de prepararlos y colocarlos, ya que suele ser la primera decoración navideña). Por supuesto, el de Kukis es de galletas, y te vas "comiendo" los dias viendo siempre cuantos te quedan por "comer". En mi casa durante todo el mes de Diciembre nos cuesta un poco menos despertar a los niños para ir al cole, ya que solo tengo que decirles "HAY QUE COMERSE EL DIA" y vuelan a coger su galleta.

Como en España no hay aún demasiada tradición de estos calendarios preparamos siempre una tirada muy pequeña, más por la ilusión que nos hace tenerlos. Así que si quieres el tuyo, te recomiendo que no esperes mucho porque siempre se nos acaban.


2 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero uno!!!que tengo que hacer???

te dejo mi email irenemr18@gmail.com

saludos irene.

www.kukisfiesta.com dijo...

Puedes comprarlos en nuestra tienda on-line
http://www.kukis.es/www.kukis.es/Navidad2010.html
Date prisa porque hacemos muy pocos cada año..