jueves, 28 de octubre de 2010

Se termina Octubre....


Octubre es el mes del cancer de mama, creo que a estas alturas todos hemos visto en algún sitio alguna referencia al respecto... gorritas rosas, iniciativas de famosos...

Ahora se termina Octubre, y no por esto debemos olvidarlo. Todas sabemos que es sencillo de diagnosticar, basta una incómoda visita a la maquinita dichosa de las mamografías y podemos seguir con nuestras vidas sin acordarnos el año entero del problema. Pero aunque en teoría es fácil, aun son muchísimas las mujeres que por miedo, desconocimiento o falta de tiempo, no acuden a esta cita obligada.

Desde aqui, y aunque no tiene nada que ver con Kukis, queremos lanzar un recordatorio para que no nos olvidemos de este trámite que puede ser fundamental en nuestras vidas, ya que si hay algo seguro, es que la detección temprana del cancer es decisiva en su cura.

Seguiremos confiando en que los médicos mejoren las curas, y sabemos que la vacuna para el cancer de mama es sólo cuestión de tiempo. Hasta entonces, como mujeres, os recomendamos no bajar la guardia. HAZTE UNA MAMOGRAFÍA!!

2 comentarios:

Bechu Bechu dijo...

Ñam, ñam...

Y totalmente de acuerdo, no cuesta nada revisarse de vez en cuando y nos puede ayudar muchisimo.

Esther dijo...

Gracias por ser solidarias y a la vez hacer esas riquisimas galletas.Un abrazo.Esther