lunes, 4 de octubre de 2010

"Al Hallows Eve"


...o lo que es lo mismo... HALLOWEEN!! una fiesta pagana de origen Celta que ha ido transformándose a lo largo de los siglos y las diferentes culturas, los Romanos lo extendieron por Europa, el cristianismo le cambió el significado... y finalmente por obra y gracia del cine norteamericano ha ido cobrando fuerza en España. Reconozco que aunque me resulta curioso su origen, lo que me gusta de la fiesta es lo mucho que disfrutan los niños con ella.

Cómo va a no gustarle a los niños disfrazarse, correr por la calle de noche pidiendo caramelos y jugar a que es una noche encantada llena de "sustos". En Kukis llevamos muchos años preparando una colección especial de Halloween, y hemos sido testigos directos de cómo año tras año esta fiesta ha ido ganando adeptos. Cada vez somos más las madres que disfrutamos haciendo una "noche de miedo" para los niños, y aprovechamos esta excusa para reunirnos, disfrazarnos y pasarlo "de miedo".
Y como cada año, nuestra colección de Kukis de Halloween busca endulzar la noche de los dulces por excelencia.

Así que ir preparando los disfraces, a decorar la casa y pensar en una merienda de MIEDO que se acerca la noche de las brujas!!


3 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Todas preciosas!!!

Ana dijo...

Que maravilla...son todas preciosas!!!!

Un saludo!!!

Angelica Arbulu dijo...

wohoo, me encanta! es una de mis fiestas favoritas, porque.... porque es divertida (soy una niña en el corazon)