miércoles, 2 de junio de 2010

Muy Fashion!!!...


Para que negarlo, nos encanta la moda. Los trapitos, las tendencias, ver los nuevos colores... actualizar el armario con los nuevos complementos... creo que es algo de coquetería que toda mujer lleva dentro. Ese ratillo en el que cotilleas una revista de moda y te evades por completo de los quebraderos de cabeza diarios... si, me encanta la moda.

Confieso que soy compradora compulsiva de revistas de moda. En mi época de estudiante, como no podía permitirme estos caprichos, me conformaba con hojear las revistas llenas de fotos increíbles, texturas, colores.. siempre me han parecido una fuente de inspiración. Se que es una frivolidad, pero que sería la vida sin un poquito de frivolidad...

Por esto ahora disfruto enormemente cuando veo que a las revistas de moda les gustan nuestras KUKIS!!! Este mes volvemos a salir en VOGUE, y como siempre, me llena de orgullo que estos gurus de la moda nos consideren lo suficientemente guapas para compartir páginas con esta fiesta de los sentidos. En estos años, desde la primera vez que MARIE CLAIRE nos sacó en sus páginas en Febrero de 2007, han sido innumerables las publicaciones que han usado nuestras pequeñas artesanías comestibles para alegrar y endulzar sus páginas. Y como este es nuestro blog, aprovecho para presumir de lo guapas que son nuestras KUKIS!!!


3 comentarios:

Diario de Bodas dijo...

Es que son perfectas para toda ocasión, para que negarlo.
A mi lo que me intriga es cómo hacen las revistas ¿te piden ellos la foto que buscan para cierto estilismo o la cogen sin avisarte que la van a publicar?
De cualquier forma felicidades por seguir acaparando revistas ;)

www.kukisfiesta.com dijo...

Nos llaman y nos piden lo que quieren, nosotras estamos siempre encantadas de colaborar con ellas.
Un saludo y gracias.

Angelica Arbulu dijo...

wow!