lunes, 31 de mayo de 2010

Se acerca el fin de curso....

Como cada año en estas fechas nos alegramos de que por fin llegue el buen tiempo y vemos como las vacaciones se van acercando..... los que somos padres vemos también con temor como se acerca inevitablemente el "fin de curso", las notas, los regalitos de las profes... y sobretodo, que haremos con los niños en verano.

Con los niños no podemos ayudaros desde Kukis, pero con los regalitos si... La seño, la ayudante, el de piano, el de tenis.... no se vosotros, pero a mi se me juntan unos cuantos profesores, y siempre quieres tener un detalle con ellos. Este año proponemos las cajitas "Gracias Profe" para tener un dulce detalle con las personas que cada día se ocupan con cariño y dedicación de educar y entretener a nuestros niños. Las tenemos en dos tamaños (caja grande y caja pequeña), y os garantizo que siempre son muy bien recibidas por los profesores.


3 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

A mi tambien me gustaría ser profe para recibir esas preciosa Kukis....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Cristina Sanjosé dijo...

Qué buena idea. A ver si la paso por ahí, para quien tenga profes, que una ya no está en la edad. :-p

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Ohhh, ojalá me regalaran eso, ¡qué chuliiii! Cuando recibimos por parte de nuestros niños (alumnos) algún detallito, por pequeño que este sea, siempre nos llega al corazón.
Yo adoro recibir sus dibujitos o pegatinas, pues son forma de reconocimiento de nuestro trabajo diario.
Gracias x este post.
Daniela (Maestra de Inglés)