viernes, 25 de junio de 2010

Haciendo Cupcakes para el mundial!

Y como todos están locos con el mundial, hemos decidido preparar una merienda especial para ver los partidos... como no podía ser de otra forma...con Kukis, pero para endulzar un poco más vamos a hacer también los cupcakes que están tan de moda.

Como muestra de nuestra infinita generosidad, os vamos a explicar paso a paso cómo preparar unos cupcakes perfectos para celebrar los goles...

Lo primero es preparar la masa, y aquí entra la creatividad de cada uno, la masa es parecida a la de cualquier bizcocho (huevos, mantequilla, harina, azúcar... la que hagais habitualmente) puede añadirse trozos de chocolate, fresa, limón, nueces...

Se pone la masa en las bases para cupcakes y se hornea. Cuando están listos, se deja enfriar y los decoramos con merengue. Puede también usarse "buttercream", pero en este caso vamos a usar un merengue algo más blandito que el que usamos para pintar las galletas.

Antes de que sequen ponemos nuestras galletas con balones, y junto con el resto de las galletas de la colección de futbol, ya tenemos una merienda futbolera!!!!

2 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

gracias por compartir el paso a paso!!! ojalá me pudieses enviar uno vía email!!!

Fiorella Valera dijo...

ummm que rico se ve, tendremos que hacerlo para no quedarnos con las ganas.