miércoles, 19 de mayo de 2010

El bautizo de Luis


Pocos acontecimientos son tan felices como el nacimiento de un niño, si a esto se le suma que es un esperado primogénito, la alegría es si cabe mayor. Los padres están deseando celebrar con familia y amigos la llegada de su niño, y que mejor ocasión que su bautizo; la primera fiesta en la que somos protagonistas.

El domingo pasado celebramos el bautizo de LUIS, su madre es medio francesa y por supuesto todo salió "très chic", nosotros comimos y bebimos muy bien, y los niños jugaron y disfrutaron de un maravilloso sol que salió para brillar con nosotros.

En estas fiestas, son los detalles los que marcan la diferencia, y en este caso realmente estaba todo perfecto. Kukis quiso estar a la altura de este feliz acontecimiento, y diseñamos una colección especial en tonos gris y blanco para Luis. Los cup-cakes a juego con las galletas, y las letras con el nombre del protagonista presidían la mesa de los postres.

Muchas veces nos dicen que nuestras galletas son demasiado bonitas para comerlas, pues aqui damos fe de que la gente disfruta mucho mirándolas, pero también comiéndoselas...

Desde aqui felicitamos a los padres y esperamos estar presentes en las futuras fiestas del pequeño Luis con nuestra dulce aportación.


2 comentarios:

LA HABITACION DE NACHETE dijo...

Precioso! Me encanta. Enhorabuena sois geniales.

www.kukisfiesta.com dijo...

Muchas gracias!! :-)