miércoles, 27 de junio de 2012

Qué haríamos sin ellos...


Y como cada año llega ese momento en el que las temperaturas suben, los días se alargan... y los niños dejan los libros con la ilusión de un largo y merecido verano por delante.... un momento, pero mamá y papá no tienen ese largo verano!!!.... y empiezan los malabares.... o lo que es lo mismo.. entran en escena los ABUELOS!!!


Podemos recurrir a cursillos de veranos, compartir la carga entre amigos con niños de la misma edad.. hacer malabarismos con nuestras vacaciones... pero tarde o temprano acabamos recurriendo a LOS ABUELOS que gustosos (que remedio) nos echan una mano en la tarea de "entretener" a nuestros niños mientras nosotros seguimos en la rutina diaria.


Y nadie lo hace mejor que ellos. Por eso, con nuestros amigos de Mr.Wonderful, no hemos querido dejar pasar esta ocasión para decirles que sabemos que lo hacen de corazón.. que no es su obligación y aun así lo aceptan gustosos como si lo fuera, que nos facilitan la tarea y nos alivian el sentimiento de culpa un montón...y que les estamos eternamente agradecidos... GRACIAS ABUELOS, SOIS LOS MEJORES!!!



Compra ya tu caja pinchando aquí


2 comentarios:

{ Nina Designs } dijo...

Son preciosas!!!

Lau (Bulubú) dijo...

yo quiero pero estoy cruzando el charco! (Argentina, buuu)
Que divinas son esas galletas!!!
Besos!!!