miércoles, 23 de mayo de 2012

mmmmmmMr.Wonderful.....




Acabamos de iniciar una nueva aventura AMOROSA. Sí, sí, como suena, una aventura con unos colaboradores muy pero que muy MOLONES: Mr.Wonderful. Angi y Javi, cuerpo y alma de Mr Wonderful, nos contactaron porque tenían un producto muy divertido, y necesitaban un proveedor a la altura... Creo que nos costó dos segundos decidirnos y decir SÍ QUIERO a su propuesta.

Angi y Javi, son una pareja de diseñadores gráficos recién casados que inspiran ilusión, creatividad, actitud positiva, generosidad... y buen rollito en general, y creo que a todos nos viene bien una inyección de BUEN ROLLO con la que está cayendo... así que nos pusimos a trabajar, y el resultado no ha podido ser mejor.





La respuesta ha sido increíble, y estamos enviando galletas amorosas,  para el mal de amores, para subir el ánimo y en general para arrancar sonrisas, por toda la geografía española.
Lo que más nos gusta de esta colaboración es la ilusión contagiosa que irradia, tanto al equipo como a los afortunados que reciben uno de los Wonder Mensajes en forma de KUKIS, y como ideas no nos faltan estamos convencidas de que con esta nueva aventura seguiremos creciendo y sorprendiendo. 
No podemos quedarnos sentados esperando a que las cosas "ocurran" así que desde aquí, un mensaje de ánimo, que con buen humor todo sabe mejor... y si es con las mejores galletas mejor todavía... ;)





Puedes ver la colección completa y comprar en www.kukisfiesta.com
O participar en el concurso de MUY MOLON para ganar una Wonder Caja!

3 comentarios:

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

ME ALUCINA!!! encargaria mil de ellas!!!
Si te gustan las cosas vintage...pásate a ver mi nuevo vestido ;)
Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

Ana S. dijo...

Precioso. Mucha suerte!!

Ota dijo...

Me ha encantado. Yo no veo mi boda cercana para ir encargándolas pero puedo ir entrenando a mi estómago para ir testándolas, por si os hace falta :
MUAS