lunes, 3 de octubre de 2011

Halloween!!

Y ya está aqui de nuevo esta fiesta que cada vez cobra más fuerza en España. Contrario a lo que muchos piensan tiene su origen una fiesta pagana Celta que ha ido transformándose a lo largo de los siglos y las diferentes culturas, los Romanos lo extendieron por Europa, el cristianismo le cambió el significado... y finalmente por obra y gracia del cine norteamericano ha ido cobrando fuerza en España. Reconozco que aunque me resulta curioso su origen, lo que me gusta de la fiesta es lo mucho que disfrutan los niños con ella.

Yo pasé parte de mi infancia en Mexico, donde esta fiesta se celebrá por todo lo alto, no solo se disfrazan los niños, también lo hacen los adultos, las casas, los barrios... y a quién no le divierte disfrazarse. Cuando aterrizamos en España y llegó nuestro primer Halloween aqui, al ver que nadie sabía de que trataba, lo contagiamos a todos nuestros vecinos e hicimos nuestro Halloween privado.

Es por esto que me alegro cuando veo que año tras año va ganando adeptos, y mis hijos pueden disfrutar de esta fiesta disfrazándose y paseando por la noche pidiendo caramelos sin que los miren como extraterrestres (lo que me ocurría a mi de pequeña).

Este año en Kukis hemos renovado nuestra colección para hacerla más fresca y divertida para hacer una fiesta casera de Halloween. Esperamos que os guste.. a nosotras nos entusiasma!!




Ver toda la colección


4 comentarios:

Laura dijo...

Tienes toda la razón que aquí en España, cada vez se va contagiando más esta fiesta, así que bienvenida sea!muy chulas las galletitas! :)
Un saludo!

Happy Party dijo...

Ayer compré una galleta fantasma, una calabaza y un gorro de bruja, y están buenisimas !!!!!!

Os sigo los pasos desde hace años y sois geniales.
Felicidades

Judith

Petite Mafalda dijo...

Son ideales!!!!

http://petitemafalda.blogspot.com/

Marisol. dijo...

Muy bonitas, espectaculares. Felicitaciones por sus trabajos, seguir adelante.
Un beso.