miércoles, 6 de octubre de 2010

Un bautizo muy especial!

Nuestra amiga Irene es economista pero tiene corazón de creadora, así que cuando le tocó preparar el bautizo de su hijo Jose Mari, se puso manos a la obra para preparar una mesa de postres muy especial.

En Kukis hemos colaborado en infinidad de bautizos, y cuando una madre prepara el de su bebé, lo hace siempre con una ilusión especial, ya he comentado en alguna ocasión que para mi es la celebración de una nueva vida. Es la primera fiesta para celebrar esta vida que empieza y que esperamos estará llena de futuras celebraciones. Pero esta es la primera, y nosotras siempre queremos que sea perfecta.

Irene se enamoró de la colección de "especial bautizo" de kukis, y estas marcaron el colorido del resto de las decoraciones en azúl, blanco y color galleta. Ella hizo desde la tarta hasta el grafísmo de las tarjetas y etiquetas.. lo dicho, tiene alma de creadora...

El resultado quedó tán dulce que esperamos que gane el premio en el "Sweet Table European Contest"

5 comentarios:

Angelica Arbulu dijo...

que bonito!

Taller de Vestiditos dijo...

Irene es una madraza, una persona excelente y además una artistaza!

Se merece este premio y muchos más.

Un beso muy fuerte!

Patricia dijo...

Qué monada de galletas !!

Irene te deseo mucha suerte!!!

Besitos

Unknown dijo...

Mas vale tarde que nunca!! por fin he sabido como poner comentarios!!

Muchas gracias a Kukis, por hacerme esas preciosas galletas y por publicar mi primera mesita de chuches para el bautizo de mi bebe, que me hizo mucha ilu!

Besos!!

fatima santos santos dijo...

Hola Irene, cuanto me alegra haber encontrado tu blog, te comento, he intentado saber sobre la cobertura que has puesto en la tarta azul, supongo que la has hecho tú,nunca supe como se hace ni su composición, como y conqué se hace, puedo saberlo?, me encantaria. te mando la dirección de mi blog y la de correo electronico. santos1415@hotmail.com

http://conmilamoresyseda.blogspot.com/