viernes, 18 de febrero de 2011

Sí quiero!


Probablemente la decisión más importante de nuestra vida, es decidir con quién la compartimos.

La vida esta llena de sorpresas buenas y malas, momentos dulces y amargos... pero tener un compañero de vida con quien compartir cada momento, alguien en quien apoyarte para tomar decisiones, compartir alegrías, llorar en su hombro y animaros mutuamente a seguir adelante.... hace que la vida sea más dulce.

Yo mi decisión la tomé hace ya muchos años (una eternidad...) y hasta la fecha no me he arrepentido ni un solo día. Fue una decisión sencilla y dulce, no fue tomada en un solo día sino fruto de muchos dias y muchos momentos que fueron llevándome a saber que la decisión estaba tomada mucho antes de darme cuenta....

En breve otra compañera de Kukis caminará hacia el altar y estamos todos emocionados, compartiendo con ella los preparativos de su boda, y toda la ilusión con que lo está haciendo.

En homenaje a todos estos dulces momentos en los que "sabemos" que nuestra decisión es la correcta, para todos esos novios que durante este próximo año se convertirán en familia, para nuestra amiga y compañera Simona... hemos creado la colección SÍ QUIERO!

Disfruta de este momento tan dulce!

1 comentario:

Angelica Arbulu dijo...

yo tambien quiero ... una galleta!