viernes, 6 de agosto de 2010

Los niños, el verano, las vacaciones.. y el trabajo....

No es ninguna novedad, los padres tenemos un mes de vacaciones al año y nuestros niños casi tres... así que el problema es más que obvio... Que *#?*©* hacemos con los niños durante estos meses para que no se mueran del aburrimiento, que no acaben quemando la casa... y no sentirnos extremadamente culpables por estar trabajando...

Agotado el mes de campamento de día, el abuso de abuelos, hermanos y demás parientes cercanos; esta semana he optado por traerme a dos de mis hijas al trabajo.. Lo se, solo es una opción apta para dueñas de empresa o autónomas, pero alguna ventaja tenía que tener ser empresaria.

Lo dicho, esta semana mis niñas han venido a "trabajar" a KUKIS, han pintado galletas, han ordenado cajas, se han reído con todo el equipo, y han hecho fotos del taller. Aquí os dejo el reportaje gráfico que mis niñas han preparado para compartir.

Un saludo y buen verano!




2 comentarios:

Zulima dijo...

Muy bonita y divertida la entrada. No sé quien se lo ha pasado mejor, si los niños o el equipo...jajaja...

Por cierto, a mi me puedes adoptar cuando quieras y llevarme a pasar una tarde al taller, seguro que también me lo paso "bomba".

Un besote, mis soletes.

Vamosalculete.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta manera tan divertida, creativa y original de hacer unas simples galletas.Me ha encantado, tal y como están las cosas es muy dificil destacar,pero lo habeis conseguido¡¡¡¡¡
Otra vez !!!!! ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡