martes, 3 de agosto de 2010

Sorprender a una adolescente, nuevo reto!



Ya sabemos que sorprender a adolescentes no es en general tarea fácil, y prepararles una merienda sorpresa para su cumpleaños aún menos. Por eso nos pareció un gran reto cuando la madre Alicia nos pidió que preparáramos una tarta para ella. Una de las pocas pistas que teníamos es que le encantaba la saga de Crepúsculo, y nos agarramos a ese dato como a un clavo ardiendo. 

Con esa idea en la cabeza decidimos prepararle una tarta temática. Elaboramos una tarta de tres pisos; cada uno de un sabor diferente. La base la hicimos con un bizcocho de chocolate y decoramos  los cuatro lados con los 4 libros y los posters de las películas, el centro son fotogramas de los distintos personajes, el bizcocho era en este caso de fresa "sangre" y el efecto al cortarla era espectacular. En el último piso colocamos el último libro de la saga hecho sobre un bizcocho de limón.

Os mostramos aquí el resultado final, y por si os lo estáis preguntando, sí, logramos sorprender positivamente a Alicia y a sus amigos. Felicidades Alicia!!


3 comentarios:

Angelica Arbulu dijo...

Elena, donde estabas cuando me case!!

Unknown dijo...

Que tarta,todo un lujo.
Soy nueva en el blog y me quedo,jejejje¡vaya aquí estoy de nueva seguidora,eso no me lo pierdo,tomo nota y vaya lujo de blog.Felicidades,un beso.
Nos seguimos viendo por el blog.

Nina Designs + Parties dijo...

Me encanta la saga crepúsculo, por lo que adoro esta tarta!
Os he dejado algo en mi blog,
pasaros a recogerlo!
http://designsbynina.blogspot.com/