Es un momento tan especial que queremos celebrarlo de forma alegre, reuniendo a nuestros amigo y montando una fiesta inolvidable (el cumpleañero ya podrá ver las fotos cuando sea mayor).
En KUKIS preparamos con mucho entusiasmo este cumpleaños, y ya que los padres de Luis no han dejado de viajar con él en este primer año de vida, nos pareció apropiado decorarlo todo con avioncitos de "Luisito el viajero". Elegimos colores muy alegres y todo; tarta, cupcakes, servilletero... estaba personalizado.
Los "cupcakes" de colores decorados con carteles de "viajerito" y personalizados con el nombre y el número uno, fueron un éxito entre niños y mayores.
El detalle de colocar etiquetas en todos los vasos y bandejas le daba unidad a toda la mesa, y los pompones a juego con la tarta y el mantel consiguen un aire de fiesta muy alegre.
El cartel con el nombre de LUIS lo convertía en protagonista absoluto del evento, como tiene que ser.
Os dejamos estas fotos por si os sirven de inspiración y os animáis a decorar vuestra próxima fiesta.
Encontraréis aquí el tutorial para hacer los pompones, y aquí el tutorial para hacer las galletas con palo. Poco a poco os iremos contando cómo hacer la banderola, la tarta, los cartelitos... seguid atentos!
2 comentarios:
Es preciosa esta fiesta!! He sacado muchas ideas para el cumple de mi hijo! Los pompones ya los tengo hechos!!
No puedo entrar al tutorial de las galletas, sabéis porque? Me piden unos permisos de google
Qué bonita fiesta!! Mi Mauro tb cumplió un añín el domingo, pásate por el blog que hoy publico las fotos ;)
www.blancovintage.blogspot.com.es
Publicar un comentario