Como primer ejemplo, aquí va el tutorial de cómo pintar unas sencillas coronas de princesas, con la técnica de "azucarado" que es muy fácil y da un resultado muy espectacular.
Lo primero que necesitamos es delimitar la zona que vamos a cubrir y rellenarla con glasa. Utilizaremos para esto una boquilla más bien ancha (un 3 por ejemplo) y la glasa con textura muy suave para que quede un fondo homogéneo.
A continuación, y después de que la base de glasa haya secado completamente, dibujamos los detalles que vamos a querer tener en relieve. Para esto necesitaremos espesar un poco la glasa (añadiendo azúcar) y usando una boquilla algo más fina (un 1) hacemos los detalles.
Por último, y antes de que el azúcar seque, dejamos caer nuestra galleta sobre un plato de azúcar (azúcar normal blanca de la que usamos para el café). Y movemos ligeramente el plato para que el azúcar se meta por todas las lineas.
Puedes hacer las coronas en distintos colores y te quedaran unos regalos preciosos para dar a las princesas del cumpleaños!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario