miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dulce regreso.


La vuelta en Septiembre siempre es difícil.... vuelta a la rutina, preparar a los niños para el colegio, el trabajo acumulado.... con lo bien que estabamos de vacaciones.... Este otoño intentaremos endulzarlo (aunque sea un poco). A nuestros amigos de Madrid les tenemos una sorpresita...

Con gran orgullo anunciamos que tras varios años de tímida colaboración y de admiración mutua... KUKIS y PETIT PLAISIR estamos al fin juntos en Madrid!!

Hace ya algún tiempo que en las chocolaterías belgas Petit Plaisir puedes encontrar algunos productos Kukis, la acogida ha sido siempre muy buena, y nuestros amigos de Petit nos quieren tanto como nosotros a ellos... Por esto, a partir de Septiembre podréis encontrar una amplia gama de productos Kukis en las dos tiendas de Petit Plaisir de Madrid (Claudio Coello 111 y Pº de la Habana 50).

Somos fieles admiradoras del estilo y la calidad de estas chocolaterías que siempre buscan sorprender y nos endulzan con chocolate de altísima calidad en cuidadas, divertidas y elegantes presentaciones.

Desde aqui os invitamos a visitar sus tiendas que en unos días contarán con toda la gama de productos Kukis y donde podréis realizar pedidos y recogidas.

4 comentarios:

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

que bonitas esas cookies con forma de pingüino

espero que os vaya muy bien en esas tiendas en madrid :)

saludos

Lolita dijo...

Me encantan todas las galletas que hay en el blog, son super-originales. ¡ Mucha suerte en este nuevo proyecto de colaboración! Saludos.

La tienda de los Colores dijo...

Enhorabuena y suerte en las tiendas de Madrid!!
Un beso

Admin dijo...

¡Enhorabuena a ambos!