Cuando el reportero de este artículo me preguntó (asombrado por la cantidad de niños que ambas socias de kukis tenemos)... "cómo haceís para tener tiempo para todo"...
Mi respuesta...
"Pues no tenemos tiempo para nada"
Creo que esa es la sensación que tenemos constantemente las madres que trabajamos... el tiempo es escaso y limitado, y hay que saber aprovecharlo bien, lo que te lleva a disfrutar cada minuto al máximo, ya sea en el trabajo o con los niños.
Nosotras estamos orgullosas de nuestro proyecto, luchamos cada día por hacerlo mejor, por organizarnos mejor y conseguir que el equipo, nuestros productos, todo vaya siendo cada día un poquito mejor.
No queremos renunciar a disfrutar de nuestros hijos, del día a día con ellos, de estar ahí cuando nos necesitan y cuando no... pero tampoco queremos renunciar a nuestros proyectos, a seguir creciendo como profesionales y como mujeres.
Ya ha pasado el día de la madre, y este año curiosamente coincidiendo con el día del trabajo, quizá debería ser cada año el mismo día... desde aquí felicito a todas las madres trabajadoras y como el guerrero que entra en la arena a luchar... OS SALUDO!!