menu

lunes, 31 de mayo de 2010

Se acerca el fin de curso....

Como cada año en estas fechas nos alegramos de que por fin llegue el buen tiempo y vemos como las vacaciones se van acercando..... los que somos padres vemos también con temor como se acerca inevitablemente el "fin de curso", las notas, los regalitos de las profes... y sobretodo, que haremos con los niños en verano.

Con los niños no podemos ayudaros desde Kukis, pero con los regalitos si... La seño, la ayudante, el de piano, el de tenis.... no se vosotros, pero a mi se me juntan unos cuantos profesores, y siempre quieres tener un detalle con ellos. Este año proponemos las cajitas "Gracias Profe" para tener un dulce detalle con las personas que cada día se ocupan con cariño y dedicación de educar y entretener a nuestros niños. Las tenemos en dos tamaños (caja grande y caja pequeña), y os garantizo que siempre son muy bien recibidas por los profesores.


jueves, 27 de mayo de 2010

Apetece un cocktail y unas kukis?


Beefeter ha traído desde Londres a su destilador estrella para presentar el coctail de moda en Londres, un coctail concebido para tomar a la hora del té (estos ingleses si que saben...). Para presentarlo en sociedad, los responsables de Beefeter han querido acompañar su bebida con unas KUKIS y unos cupcakes-Kukis que hemos elaborado en exclusiva para ellos.

El evento está recorriendo, con gran exito, varias ciudades españolas, siempre bien endulzado por nuestras KUKIS. Aqui os dejamos unas imágenes para dar un poquito de envidia... apetece un gin-tonic con cupcakes?

lunes, 24 de mayo de 2010

Mi angelito

Una de mis hermanas trabajó muchos años para UNICEF, y ahora sigue trabajando como cooperante pero de forma independiente, por el tipo de trabajo que hace viaja constantemente y conoce la realidad de niños de todo el mundo, y digo esto en sentido absolutamente literal, ya que ha vivido en los 5 continentes y ha viajado por todo el planeta. Sus viajes son siempre muy interesantes, aunque imagino que muy duros, ya que ella vive estas experiencias también desde la perspectiva de una madre. A mi me resulta fascinante su faceta de fotógrafa, ya que tiene la capacidad de fotografiar a niños en situaciones aparentemente muy límites, pero siempre los ve como niños. Consigue captar la inocencia en sus miradas y la felicidad que solo un niño sabe transmitir, aun en situaciones que a nosotros nos resultan dramáticas. Ella afirma que hay belleza en todas partes y que ella busca captar esa belleza en sus fotos. http://angelica.carbonmade.com

En su última visita captó a uno de sus hijos comiendo una de nuestras KUKIS, su niño es un angelito, pero en esta foto realmente lo parece, queremos desde aquí darle las gracias por regalarnos este instante que resume para nosotras gran parte de la filosofía de Kukis y que ahora usamos con orgullo como portada de nuestra página. Nuestras Kukis existen para crear momentos dulces como estos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

El bautizo de Luis


Pocos acontecimientos son tan felices como el nacimiento de un niño, si a esto se le suma que es un esperado primogénito, la alegría es si cabe mayor. Los padres están deseando celebrar con familia y amigos la llegada de su niño, y que mejor ocasión que su bautizo; la primera fiesta en la que somos protagonistas.

El domingo pasado celebramos el bautizo de LUIS, su madre es medio francesa y por supuesto todo salió "très chic", nosotros comimos y bebimos muy bien, y los niños jugaron y disfrutaron de un maravilloso sol que salió para brillar con nosotros.

En estas fiestas, son los detalles los que marcan la diferencia, y en este caso realmente estaba todo perfecto. Kukis quiso estar a la altura de este feliz acontecimiento, y diseñamos una colección especial en tonos gris y blanco para Luis. Los cup-cakes a juego con las galletas, y las letras con el nombre del protagonista presidían la mesa de los postres.

Muchas veces nos dicen que nuestras galletas son demasiado bonitas para comerlas, pues aqui damos fe de que la gente disfruta mucho mirándolas, pero también comiéndoselas...

Desde aqui felicitamos a los padres y esperamos estar presentes en las futuras fiestas del pequeño Luis con nuestra dulce aportación.


martes, 11 de mayo de 2010

Locos por el comic... comestible

Podemos decir sin pudor que causamos sensación.

La FNAC nos invitó a organizar con ellos un taller en el Salón del Comic de Barcelona, y se nos ocurrió que sería interesante ofrecerles a los locos por los comics la posibilidad de dibujar sus propias viñetas y comérselas después.

¡Dicho y hecho! Allí fuimos con nuestras galletas y nuestros rotuladores de azúcar, y la verdad, tengo que confesar que nunca pensamos que tendríamos tanto éxito. Nos visitaron verdaderos artistas que nos dejaron con la boca abierta, muchos enamorados dedicándoles sus dibujos a sus amados, niños dibujando a sus superhéroes favoritos y hasta superhéroes pintando a sus compañeros de comic. Todos pudieron dar rienda suelta a su creatividad y disfrutar luego del sabor de sus creaciones.

Nos encantó ver como niños y no tan niños disfrutaban de la divertida actividad y del inmejorable sabor de nuestras KUKIS. Qué se le va a hacer, en KUKIS nos encanta sorprender.


martes, 4 de mayo de 2010

CELEBRAR CELEBRAR CELEBRAR!!


Me gusta celebrar y me gusta cuando la gente celebra. Me encanta tener ocasiones para celebrar, y soy de las que me alegro cada vez que recibo una invitación para celebrar un evento feliz.
El sábado mi niño, mi bebe, mi hombrecillo... hizo su primera comunión. Y yo estaba feliz de poder celebrarlo. Se presentaba una ocasión para reunir a la familia (que vive lejos) amigos de cerca y de lejos, y juntos celebrar que mi niño, mi bebe, mi hombrecillo, se va haciendo mayor.

Digo que soy de las que disfruto cuando me invitan a bodas, bautizos, fiestas varias o comuniones, porque pienso que la persona que lo organiza, siempre lo hace con ilusión y con cariño, me encanta poder compartir un momento alegre en el que todos nos ponemos guapos y nos juntamos a celebrar.. Soy de las que celebra hasta la llegada de la primavera, y creo que saber celebrar estos momentos es lo que nos ayuda a ser felices.

Así que si... disfruté celebrando la comunión de mi niño. Confieso que fue una paliza de trabajo y que siempre hay algo que no sale perfecto, pero disfruté y disfrutamos, y al final... todos comimos kukis, así que todos contentos. Los niños se lanzaron en plancha a por los cup-cakes y los mayores también aunque con algo más de decoro....

Aqui os dejo algunas ideas de los dulces y la mesa presidida por el dibujo que mi amiga Sonia Aldama hizo de mi niño.