viernes, 28 de octubre de 2011

Deliciosa merienda!



Las chicas de "petit Mafalda" nos escribieron pidiendonos que participáramos en una merienda que estaban preparando muy especial. Un vistazo a su web y nos enamoramos, así que les enviamos enseguida lo que nos pedian. Aqui está el resultado!! espectacular!!
Acaban de empezar con su blog, pero promete mucho, os lo recomiendo!!


viernes, 21 de octubre de 2011

Los detalles.


Sigue sorprendiéndome lo poco que hace falta para conseguir que una reunión o celebración pase de ser "normal" a ser "especial"... sólo hacen falta un par de detalles, unos globos de colores coordinados, un mantel a juego... un juguetito... estos son los detalles que sin gran coste convirtieron un bautizo familiar y muy sencillo, en una celebración "especial".

El simple detalle de hacer que las cosas estén coordinadas, hace que se vea todo mucho más bonito y da la sensación de que de verdad te has esforzado y te has tomado la molestia.

Esto es hacer las cosas con cariño, no hace falta dedicar mucho más tiempo ni volverse loco, un par de detalles bastan y quedas como una reina!!

Las galletas son de KUKIS FIESTA, y la tarta de DIVINAS TARTAS, en Marbella.

lunes, 3 de octubre de 2011

Halloween!!

Y ya está aqui de nuevo esta fiesta que cada vez cobra más fuerza en España. Contrario a lo que muchos piensan tiene su origen una fiesta pagana Celta que ha ido transformándose a lo largo de los siglos y las diferentes culturas, los Romanos lo extendieron por Europa, el cristianismo le cambió el significado... y finalmente por obra y gracia del cine norteamericano ha ido cobrando fuerza en España. Reconozco que aunque me resulta curioso su origen, lo que me gusta de la fiesta es lo mucho que disfrutan los niños con ella.

Yo pasé parte de mi infancia en Mexico, donde esta fiesta se celebrá por todo lo alto, no solo se disfrazan los niños, también lo hacen los adultos, las casas, los barrios... y a quién no le divierte disfrazarse. Cuando aterrizamos en España y llegó nuestro primer Halloween aqui, al ver que nadie sabía de que trataba, lo contagiamos a todos nuestros vecinos e hicimos nuestro Halloween privado.

Es por esto que me alegro cuando veo que año tras año va ganando adeptos, y mis hijos pueden disfrutar de esta fiesta disfrazándose y paseando por la noche pidiendo caramelos sin que los miren como extraterrestres (lo que me ocurría a mi de pequeña).

Este año en Kukis hemos renovado nuestra colección para hacerla más fresca y divertida para hacer una fiesta casera de Halloween. Esperamos que os guste.. a nosotras nos entusiasma!!




Ver toda la colección